martes, 18 de agosto de 2020

Love Logic

1. Rocket Science 

Las relaciones no son ciencia espacial. Si lo fueran, podría tener la oportunidad de descubrir cómo tener una.

Elijah
Decir que he estado enamorado del hermano mayor de mi mejor amigo, Pax, la mayor parte de mi vida es como decir que el Big Bang fue solo una explosión. Es cierto, pero no estoy seguro de que capte la esencia de su verdadera enormidad. 
Sé que solo está saliendo conmigo porque soy nuevo en la ciudad, y obtener mi doctorado no me deja con mucho tiempo para hacer amigos. Lo que no entiendo es por qué me besó... por  qué parece querer seguir besándome. No creo que mis conocimientos avanzados de física me ayuden a resolver esto. Pero creo que por una vez estoy de acuerdo con no saber, mientras Pax y no lo sepamos juntos.

Pax
Todavía es el pequeño nerd incómodo que recuerdo... también es probablemente el hombre más lindo y tentador que he visto. Sé que debería mantener mis manos lejos de él. Él dice que no somos más que átomos chocando entre sí. No soy científico, pero no creo que ninguno de nosotros esté preparado para la explosión.


**Ciencia espacial es un romance MM independiente con un nerd inexperto, un jugador arrogante y un final feliz satisfactorio.


2. Four Letter Word 

Las relaciones son lo suficientemente difíciles entre dos personas... ¿podemos los cuatro hacer que funcione? ¿O amor no es más que una palabra de cuatro letras?

Poliamor... la primera vez que Riot dice la palabra, parece que todo encaja en su lugar. Tal vez no soy codisioso por amar a mis dos mejores amigos a la vez...
Durante la mayor parte de mi vida, no pensé que alguna vez podría tener el tipo de amor con el que había estado soñado pero de alguna manera un barman sexy con un diente dulce lo está haciendo posible.
Quizás Riot tenga razón: nuestra capacidad de amar es mayor de lo que la mayoría de las personas se dejan sentir. ¿Pero Leo y Hudson sentrirán lo mismo? ¿Estarán dispuestos a tratar de construir esta vida hermosa y complicada conmigo? 
Si puedo evitar que se arranquen la cabeza, eso es...


**Este libro dos de la serie Lógica del Amor y se puede leer de forma independiente. Esta es una historia MMMM llena de amor y calor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario