martes, 18 de agosto de 2020

Stalking His Bride



Una mirada fue todo lo que se necesitó para que ella me robara el corazón. Ese breve momento cambiado el camino de mi vida. No sabía nada de Carly, pero tenía esta sensación. Una innegable, y supe en ese momento que ella era mía. 

Pero no puedo dejar que lo sepa, no cuando su madre tiene todos estos planes para ella. Me doy cuenta de que yo también estoy tratando de planear su vida, pero una que me incluya a mí. 

Me meto en su ida ayudándola a tachar su lista de sueños uno por uno. Manteniéndola cerca de mí, pero tratando de ocultar mi creciente obsesión que podría hacerla huir. 

Supe en un instante que no había vida sin ella, pero mantenerla será una lucha... una que estoy preparado para ganar, sin importar los planes futuros de su madre para ella...

El único de quién Carly será novia soy yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario