viernes, 17 de abril de 2020

Reckless Attraction

Volumen 1

Vivo por cosa: MMA.
Pelear está en mi sangre.Golpeando. Sudando y Ganando.
Luego conozco a Chloe.
Ella me recogió en su gracioso Beethe amarillo y en lugar de dirigirnos a mi pelea, nos apuramos hacia la playa.
Es el perfecto inicio.
Esa noche en la jaula, peleo con ella en mente. 
Hasta que la veo allí, acechando en la esquina.
Ella también me ve. Pero ella no está allí para ver la pelea. 
Este no es para nada el comienzo perfecto. 
Ella acaba de llamar a la policía en mi pelea.
Este es el comienzo de la venganza perfecta.








Volumen 2

Chloe, te has llevado mi corazón.
Sé que tenemos este gran problema entre nosotros.
Quieres que el MMA desaparezca.
Y yo no puedo renunciar a ello. 
Pero dame un respiro aquí.
Lo que está pasando entre nosotros es raro. Perfecto.
Necesita nuestra protección.
Di que le darás una oportunidad.  

Hudson, sabes que lo que siento es tan fuerte como tú.
Y tú me has encantado para entrar en tu corazón y en tu cama.
Me mostraste cosas que no sabía que existían.
Y sacó a relucir emociones que nunca pensé que podría volver a sentir. 

Pero tenemos que reconocer algunos hechos.
Haces cosas terribles y violentas.
Y yo no puedo vivir con eso.
Mi trabajo es mi vida y mi misión es la correcta.
No hacer nada más que dañar a las personas.
Yo hago lo correcto.
Así que es momento de elegir.
Luchar.
O yo.


Volumen 3

Sucedió.
El circuito ilegal de MMA ha ido tras Chloe.
Todo está al revés.
Amigos son enemigos.
Viejas líneas e batallas han sido redibujadas.
Ya no se trata de salvar al amor de mi vida.
Ella puede rechazarme al final.
Pero ahora, tengo que asegurarme que tenga esa oportunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario