¿Qué haces cuándo un hombre mayor y sexy se muda a la casa de alquiler de verano de tu familia?
Bueno, aparentemente, haces el ridículo una y otra vez. Las cosas no empezaron exactamente con buen pie con Noah Cavallari. Nuestro primer encuentro fue vergonzoso, por no decir más.
Pero a pesar de eso, me encontré despertándome todos los días con una nueva energía. Nada emocionante sucedió en el lago, no hasta que Noah se mudó al pequeño cobertizo para botes en nuestra propiedad. Lo había reservado para todo el verano... y yo seguía intentando averiguar por qué.
Cuando mi madre enfermó, heredé la responsabilidad de asegurarme de que nuestros huéspedes estuvieran bien atendidos. Debería haber estado en la universidad. En vez de eso, estaba viviendo mi mejor vida... como criada.
Oscuro, guapo y misterioso, todo sobre Noah gritaba prohibido.
Sabía que sólo estaba de paso por la ciudad durante el verano.
Sabía que probablemente era demasiado mayor para mí.
Sin embargo, me sentía atraído por él.
Sin mencionar que trató de salvarme la vida cuando erróneamente pensó que me estaba ahogando. Lo deseaba y no lo oculté.
Sus propios intentos de advertirme pronto dieron paso a charlas nocturnas a la luz de la luna junto al lago. Poco a poco nos estábamos convirtiendo en una amistad que se estaba preparando para explotar en algo de lo que quizás no me recuperaría.
Porque se irá al final del verano.
Y no tengo idea de lo que haré cuando agosto termine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario