miércoles, 24 de junio de 2020

Good Girls

1. Where Good Girls Go to Die

Fue una mala idea desde el principio.
Era el mejor amigo de mi hermano y la definición de no disponible.
Pero no me importaba. 
Lo había amado por tanto tiempo como puedo recordar.
Valía la pena el riesgo. Él lo valía todo.
Pero luego rompió mi corazón tan fácilmente como me enamoré de él. Él me vio caer, girando en un espiral fuera de control, y cuando traté de alcanzarlo, él no estaba allí para atraparme. 
Así que huí.
Cuatro años más tarde nunca esperé volver a verlo.
Seguía siendo el mejor amigo de mi hermano y él estaba más inaccesible que nunca. 
Se veía como el chico malo que sabía que era, cubierto de tatuajes y con una sonrisa torcida. 
Proteger mi corazón de él era la máxima prioridad porque Parker James era donde las chicas buenas iban a morir.
Desafortunadamente para él, ya no era una buena chica.



2. Where Bad Girls Go To Fall 

Nada bueno salía de escuchar a mi corazón.
Era descuidado e irracional y se volvía demasiado involucrado cuando leía una novela romántica.
Así que lo puse bajo llave.
Sólo tenía unas pocas reglas y siempre me apegaba a ellas.
1. Nunca te encariñes.
2. Siempre corre antes de que los sentimientos se vuelvan contagiosos.
3. Pase lo que pase, en ninguna circunstancia, nunca te enamores.
Él era un playboy que seguía las mismas reglas. 
Lo que pasamos juntos era divertido, caliente y temporal. 
Hasta que él lo arruinó todo. 
Nunca estuvimos hechos para ser el "felices para siempre" del otro, pero cuanto más intentaba alejarlo, más caía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario