martes, 4 de mayo de 2021

The Christmas Blanket

 



Cuando decidí sorprender a mi familia en Wellhaven, Vermont, para Navidad, nunca podría haber sabido que obtendría una sorpresa en forma de una tormenta de nieve inesperada. 
No he vuelto a casa en cuatro años, no desde que dejé esta ciudad con los ojos puestos en la aventura. 
Y mi corazón se dispuso a olvidar al único hombre al que he amado. River Jensen, mi exmarido. 
No planeaba verlo durante mi visita. Definitivamente no planeaba que él me salvase cuando mi pequeño auto de alquiler se salió de la carretera helada. Y lo último para lo que podría haberme preparado es estar atrapada en una pequeña cabaña con él, esperando que pase la tormenta. 
Han pasado cuatro años desde que lo vi, el chico que amaba, ahora un hombre al que no conozco en absoluto. 
Pero estar atrapada en el interior con él no nos deja más que tiempo juntos.
Todo en él ha cambiado y, sin embargo, todavía tiene los mismos ojos verde bosque que me han perseguido desde que me fui. En ese entonces, estábamos en un callejón sin salida. En ese entonces, no quedaba nada de qué hablar, nada que arreglar. En ese entonces, la única opción que tenía era irme y empezar de nuevo. 
Pero cuanto más redescubro al hombre que deje atrás, más me pregunto por qué lo dejé. 
Y si he llegado demasiado tarde ara encontrar el camino de regreso a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario