lunes, 7 de septiembre de 2020

Hung




Después de que mi padre falleció, me quitaron su rancho, mi casa de la infancia, así como casi cada centavo que tenía para pagar sus deudas. Necesitaba trabajar rápido y en el pequeño pueblo rural e Falls Views, mis opciones eran limitadas.

Una cocinera y una limpiadora, eso  es lo que pedía el anuncio. Cuando llegué al rancho, esperaba que un vaquero corpulento, como mi mi pare, fuera la persona que me entrevistara. Pero el tipo que apareció era todo lo que no esperaba, pero seguro que era todo lo que quería.

Dalton me dio el trabajo casi en el acto y me dije a mi misma que esto sera fácil. Estaba acostumbrada a trabajar duro en un rancho. A lo que no estaba acostumbrada era a que jefe fuera tan sexy como el pecado, o al hecho de que viera la forma en que miraba cuando no creía que me daba cuenta. 

Tenía que mantener mis pensamientos en la cuneta a raya para mi nuevo empleador. 
Las cosas podían seguir siendo profesionales y los limites definitivamente no se cruzarían... ¿cierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario