1. Adam
Ronin Nunca pensó que volvería a amar...
Adam era dos cosas: soltero y bailarín. Y no estaba interesado en cambiar su estado en ninguno de los dos... Eso fue hasta que entró en una cita quiropráctica con el Dr. Park y su mundo cambió. Las manos del Dr. Park eran mágicas, y su voz era suave como la mantequilla.
Ronin tuvo su gran amor. Se había casado con la persona más increíble, y cuando su matrimonio terminó en una tragedia, nunca esperó volver a enamorarse. Sin embargo, en el momento en que Adam entró a su oficina, comenzó a repensar esa decisión...
Adam tiene cicatrices y Ronin tiene sus propios secretos, pero ¿Pueden abrirse el uno al otro y fomentar una conexión real?
2. Blaize
Está atrapado con n hermoso extraño todo el fin de semana...
Blaize tiene una rutina: viaja a la ciudad, reserva una habitación de hotel y baila todo el fin de semana. Es una buena rutina. Una rutina sólida. Excepto que este fin de semana hay un pequeño problema. Su cama y desayuno, generalmente tranquilo, ha decidido organizar la sesión de bikini de verano de este año. ¿qué significa eso? Bueno, significa que Blaize está rodeado de mujeres con poca ropa y que su habitación de hotel ha sido reservada dos veces.
Sin otro lugar a donde ir, acepta pasar el fin de semana compartiendo una habitación con el fotógrafo de moda, Antonio Silva, pero no está contento con eso. De hecho, no soporta a Antonio Silva. No puede soportar su hermoso acento, su piel bronceada brillante o su sonrisa conmovedora.
Será un largo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario