miércoles, 15 de agosto de 2018

Out Of Uniform

1. Off Base

Después de cambiar lo cuarteles por una casa de alquiler en remodelación, el navy SEAL, Zack Nelson, quiere paz; no un compañero de habitación, especialmente no a Pike, que ve cosas sobre Zack que él más quiere esconder. El coqueteo de Pike pone nervioso al virginal Zack. ¿Y las preguntas que despertaría la llegada de Pike de los compañeros de equipo de Zack sobre su propia sexualidad? Nop. No iría allí. Pero Zack no puede negarse.

Pike Reynolds sabe que no habrá una cálida bienvenida en su nuevo hogar. ¿Qué puede decir? Él es algo que se llega a gustar con el tiempo. Pero necesita esta oportunidad para arreglar su vida. Además, burlarse del estirado SEAL será divertido. Aún así, Pike tiene que andar con cuidado; ha tenido suficiente turistas en el pasado, y no puede arriesgar su corazón por otro, ni siquiera uno tan sexy, tan construido -y, está bien, si, tan adorable- como Zack.

Vivie con Pike desmorona la contención de Zack y alimenta su curiosidad. Descubre lo bien que encajan en la cama... en la ducha... en el pasillo... Él necesita a Pike más de lo que podía haber imaginado, pero no sabe cómo ser el hombre que Pike merece.


2. At Attention

El teniente Apollo Floros puede realizar misiones de entrenamiento táctico, pero ser padre soltero de sus hijas gemelas es más de lo que puede manejar. Necesita ayuda para vivir, y tiene suerte de que el hermano menos de un amigo necesite un lugar para quedarse. Está sorprendido de ver a Dylan crecido, con un título universitario... y con el cuerpo de un atleta universitario. El corazón viudo de Apollo aún puede estar roto, pero Dylan le está calentando la sangre. 

Han pasado ocho años desde que el adolescente Dylan seguía a Apollo como un perrito enamorado, y es hora de mostrarle al teniente duro de complacer que ahora es todo un hombre; un adulto que es completamente capaz de elegir responsabilidad sobre lujuria. Puede manejar el atractivo sexual muscular de Apollo, pero ¿a Apollo, el padre cariñoso? Dylan no puede permitirse el lujo de enamorarse de ese tipo. Está decidido a esperar por alguien que pueda corresponderlo, no alguien que solo lo vea como a un hermano menor.

Apollo es sorprendido por la intensidad de su atracción hacia Dylan. Tal vez algo de diversión veraniega sin ataduras le devuelva la vida a este ex SEAL. Pero la combinación de deseo abrasador y cálido afecto es más de lo que había esperado, y la emoción entre ellos lo asusta sin sentido. Ninguna aventura dura para siempre, y Apollo tendrá que decidir qué es más importante: su pasado o su futuro; si quiere mantener a Dylan en su vida.



3. On Point

Nunca te enamores de tu mejor amigo...

Empujando los treinta, con su re alistamiento inminente, el condecorado francotirador de la Marina, Maddox Horvat está pensando lo que realmente quiere en la vida. Y lo que él quiere es a Ben Tovey. No es inteligente enamorarse de su mejor amigo y compañero SEAL, pero diez años con Ben han forjado un vínculo tan íntimo que Maddox no puede ignorarlo. Necesita a Ben a su lado para siempre: En corazón y alma.

Ben admite que le gusta lo que ha visto; el labio inferior grueso de su amigo y los músculos perfectos de su culo han resultado ser una distracción más de una vez. Pero aún se está recuperando de una relación que se fue al infierno, y no piensa arruinar su amistad con Maddox. 

Hasta que su próxima misión arroja a Ben y a Maddox más cerca que nunca, con solo el otro de quien depender. Entonces las horas solitarias y desesperadas mientras esperan el rescate, comienza el verdadero desafío: Enfrentarse a sí mismos, su futuro y sus deseos. Hombre a hombre, amigo a amigo, amante a amante.



4. Wheels Up

Su amor prohibido, pero sus corazones no escuchan de reglas y reglamentos. 

El teniente Dustin Strauss es un hombre reformado. Ya no es un provocador de veintitantos, es el nuevo XO de su equipo SEAL, y un hombre con un secreto. O siete. Ha mantenido su identidad bisexual en secreto durante años, junto con su lado perverso y su afición por el sitio web de encuentros con temática militar semi anónimo, Joe4Joe. Su último compañero de chat es más que una sexy distracción en línea, y están llevando su relación, no muy segura para el trabajo, a la vida real. 

El suboficial Wes Lowe tiene una boca inteligente, una actitud de hacerse cargo y una extraña habilidad para hacer que las cosas exploten. la vida de un recluta no siempre es suficiente para satisfacerlo, pero un fin de semana salvaje y sin preguntas, con su amor virtual, se acerca. Cuando aparece una orden de transferencia, Wes se siente listo y centrado. Le dará una buena impresión a su nuevo equipo SEAL y mantendrá sus crecientes sentimientos por Dustin en bajo perfil.

Con sus corazones en riesgo, es posible, que Dustin y Wes no sobrevivan a su próxima misión, mucho menos que encuentren un camino hacia un futuro juntos.



5. Squared Away

A la raíz de la tragedia, el SEAL Mark Whitley se apresura a ir a Estados Unidos para actuar como  tutor de los tres hijos pequeños de su hermana. pero un testamento conflictivo podría darle la custodia a otra persona; alguien que Mark recuerda como un chico que le gusta ir de fiesta, demasiado joven, demasiado sexy y salvaje. Incluso después de seis años, Mark no puede sacudir el recuerdo de su encuentro cercano con Isaiah James,  o enfrenar lo que eso dice sobre su propia sexualidad. 

Isaiah ha superado totalmente el enamoramiento que le hizo proponérsele a Mark todos esos años atrás. De hecho, ha puesto fin por completo a enamorarse de los hombres equivocados. Por ahora, se está esforzando por demostrar que es la mejor persona para cuidar de los hijos de su primo. Pero no se puede negar que hay algo sexy en un militar grande y fuerte con un bebé en sus brazos. 

A medida que los detalles legales se resuelven, su atracción hace tiempo enterrada reaparece, lo que lleva a noches intimas después de que los niños estén arropados. Un futuro para siempre está al alcance de todos, si tan solo Mark puede encontrar el coraje que necesita para confiar en Isaiah con sus secretos... y su corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario