1. Hopeless Romantic
Cuando se enamora, se enamora profundamente.
Millie Baylin se acaba de mudar a una nueva ciudad para empezar la universidad. Introvertida y estudiosa, planea pasar la mayor parte del tiempo encerrada en la biblioteca trabajando en su novela y manteniéndose aislada. Pero cuando su nueva compañera de habitación, loca por el fútbol, la arrastra a un partido de fútbol en la escuela, el guapo mariscal de campo alfa casi deja caer el balón al verla por primera vez.
Bo McCabe se está salvando. Un romántico empedernido de corazón, se está resistiendo a la realidad. Tan pronto como pone los ojos en la tímida desconocida de ojos grises y cara de ángel, no se detendrá ante nada para averiguar si es a ella a quien ha estado esperando todo el tiempo. Millie cree que la inestabilidad de Bo es una locura y no quiere tener nada que ver con él. Pero Bo está decidido. Porque, de alguna manera, Millie ya le ha robado el corazón... y ahora está totalmente obsesionado con ganarse el suyo.
¿Puedo Bo convencer a Millie de que es el hombre de sus sueños?
Hopeless Romantic es una novela sexy independiente, protagonizada por un héroe obsesionado y el amor de su vida (¡incluye tres epílogos con final feliz románticos sin esperanza!). Este libro es un homenaje al amor a primera vista e insta-todo, porque me pasó a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario