martes, 12 de mayo de 2020

Need



He estado enamorada del mejor amigo de mi padre durante toda mi vida.
Cuando Ashton se mudó a Londres, me rompió el corazón. Tenía solo catorce años, pero estaba enamorada.
No lo he visto en cuatro años.
Pero ahora mi padre se va a casar y ha vuelto.
Y las cosas definitivamente han cambiado.
Mis sentimientos no han cambiado pero yo sí. Ya no soy una niña escuálida.
Tengo gruesas cadera y curvas. Muchas de ellas. 
Y una vez que el mejor amigo de mi padre los ve, bueno, digamos que se vuelve más hombre de las cavernas que el mejor hombre.
No puede quitarme los ojos de encima durante la cena. 
Y cada vez que tiene la oportunidad,  me lleva a armarios, cocinas y callejones para... celebrar.
Siempre quise que Ashton me viera. Realmente me viera.
Y él lo hizo. Dios mío, él lo hizo.
Pero, ¿qué coy a hacer cuando este hombre obsesivo de más edad siga diciendo que me va a robar y llevarme de regreso a Londres con él?¿Y qué hará mi padre cuando se entere?


*¿No te gustan las bodas? Las flores, los vestidos, el enloquecido padrino de Over-The-Top arrastrando a una dama de honor por el pasillo... ¿O eso es solo en mi sucia cabeza?
Prepárate para un héroe alfa posesivo que se disculpa por su obsesión con su nuevo amor. Insta-love en su máxima expresión en una lectura SEGURA sin trampas y con un HEA súper dulce garantizado. Disfruta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario