lunes, 20 de enero de 2020

Sugar Plum



Mi ciruela de azúcar había crecido y estaba más prohibida que nunca. 
Holly Halliday tenía veinte años y era deliciosamente curvilínea. 
La hija de mi mejor amigo. 
Demasiado joven. 
Fuera de los límites. 
Había mantenido mis deseos enterados durante los últimos dos años, pero ahora, con ella dándose cuenta del efecto que tenía en mí, estaba luchando por mantenerme alejado. 
Pero en esta época de fiestas, Holly era especialmente irresistible, y ya no había forma de que pudiera decir no a mis deseos. Me encuentro rompiendo el voto que hice conmigo mismo de no estar con ella. Holly aprendió a usar su encanto femenino, y en el momento en que esas bragas de encaje encontraron su camino bajo mi almohada, yo estaba perdido. 
No había forma de que mantuviera mi distancia y sabría lo dulce que es Holly. 


*Sugar Plum es el romance del mejor amigo de un padre. Dulce y azucarada, esta novela es el bocado perfecto para disfrutar en una fría noche de invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario