lunes, 20 de enero de 2020

Love is War

1. Breaking Him 

Scarlett 
Fue el tipo de relación sonde invertí más de lo quería para gastar.
Se lo di todo. 
Y así, cuando falló, me perdí a mi misma. 
Esto me cambió. Él me cambió. 
Me hundí con el barco. 
Mi alma se incendió en brasas con el resultado. 
Su fuego lo devastó todo. 
Él me quemó. 
Me destrozó.










2. Breaking Her 

Scarlett 
Lo hizo de nuevo. Me devastó. Me quemó.
Me destrozó.
Me dio aire, solo para dejarme jadeando, retorciéndome.
Pero luego algo cambió. Algo que me aterrorizó y me emocionó en ambas medidas.
Algo que me destruyó completamente.
Algo que me rehízo de nuevo.

Dante
Nuestro amor estuvo maldito desde el inicio. Ella no lo sabía, pero yo sí. 
Todo lo que sabía es que le mentí, la traicioné. Hice cosas imperdonables. Cosas inolvidables. 
Sí, rompí promesas tan seguramente como rompí su corazón. Pero al igual que toda guerra tiene pérdidas y cada mentira tiene consecuencias, cada bastardo tiene sus razones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario