miércoles, 11 de diciembre de 2019

Scarred Souls

1. Raze

Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte...
Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida. Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimiento, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino. 
Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza... una venganza sangrienta, lenta y violenta. 
Venganza contra el hombre que mintió. 
Venganza contra el hombre que lo perjudicó. 
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vacío de humanidad; un monstruo lleno de odio. 
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere. 
Una mujer despojada de su libertad, sus principios... su vida.


2. Reap

Criado como un prototipo de las drogas de obediencia de la Bratva Georgiana, 221 falla al pensar, actuar o vivir por sí mismo; la marioneta de muerte perfectamente creada de su amo. Con una altura de un metro noventa y ocho centímetros, con un pasado de ciento trece kilos y sin rival en el combate a muerte, 221 asegura el éxito de negocios para el jefe de la Mafia Georgiana de Nueva York, en el oscuro mundo de ka clandestinidad criminal. Hasta que sus enemigos lo capturan. 
Talia Tolsia sueña con romper las fuertes garras de la vida Bratva. Suela con otra vida lejos de la correa asfixiante de su padre el jefe de la Bratva Rusa y de la brutalidad de su trabajo en The Dungeon, la empresa clandestina de combate a muerte de su familia criminal. Pero cuando se topa con el cautivo de su familia que es más monstruo que hombre, comienza a ver al hombre debajo. Un poderoso, hermoso, hombre dañado, cuyo corazón llama al suyo. 
Pero los sacrificios deben ser hechos, sangre por sangre... vida por la vida... Almas por las almas llenas de cicatrices.


3. Ravage

Secuestrado por el clan Jackua cuando tan solo era un niño, el cautivo 194 fue despojado de su nombre y su propia voluntad, meticulosamente perfeccionado para ser una implacable máquina de matar. A pesa de que trata de luchar contra sus captores se aferran a él, él sabe que la obediencia es la única manera de salvar a su hermana, que es la única persona que le impide convertirse en un monstruo. 
Siendo una niña Zoya Kostava apenas escapó del ataque brutal que mató a toda su familia. Ahora veinticinco años después vive en la clandestinidad. Eso es hasta que su hermano también ha sobrevivido y está viviendo con el mayor de sus enemigos. 
Zoya arriesga su seguridad y anonimato para ir a buscar al hermano que ha llorado desde su niñez y creía muerto. Pero en cuanto se acerca al apartamento de Zaal, es capturada por un hombre hermoso y brutal. Un hombre que tanto cautiva como la asusta en ella ve un alma tan perdida como la suya. 
Altamente entrenado en las habilidades de tortura e infligir dolor, quiere saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea. Ambos tienen mucho que perder, ¿serán capaces de salvarse el uno al otro y... sobrevivir.


4. Riot

Robada por la mafia del crimen georgiano Arziani cuando era niña, 152 fue criada y condicionada para ser una Mona, la más sumisa obediente de los esclavos del foso de sangre Arziani. 
Hermosa y amable, ha estado bajo la influencia de la droga Tipo B las órdenes de la hermana del amo, la ama Arzianu, durante la mayor parte de su vida. Hasta que el amo solicita su regreso a Georgia. 
La quiere bajo su control total, y el amo siempre obtiene lo que quiere. 
Pero cuando es ofrecida como premio al temible campeón de combate hasta la muerte del foso de sangre,  152 descubre repentinamente que los hombres que parecen más brutales, pueden poseer los corazones más amables. Y que el amor puede hallarse incluso en el infierno. 
Libertad, familia, amor... 152 tendrá que luchar por lo que quiere y finalmente hacer una elección imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario