miércoles, 11 de diciembre de 2019

Love Machine



Dice que necesita ayuda... en el dormitorio. 
¿Perdona? No, en serio, dilo otra vez. 
La dulce, empollona y adorable Keaton. 

Es mi mejor amiga y lo ha sido durante años. Claro que le gustan los números y las matemáticas, y  piensan que lidiar con los impuestos de otras personas es divertido. Y a mi me gusta... ninguna de esas cosas. Está obsesionada con su gata y lee novelas que nunca entenderé; sin embargo, encajamos. No hay nadie con quien prefiera compartir burritos de desayuno o las horas de ver Netflix. Es mi persona. Así que, cuando se quita las gafas y me pide que la ayude a mejorar sus habilidades en el dormitorio, apenas tengo que pensar en ello. 

Por supuesto que la ayudaré. No hay nadie mejor para el trabajo. 
He estado ahí para ella a través de todo, ¿por qué debería esto ser diferente? 
¿Pero qué pasa cuando esté lista para tomar su nueva confianza y seguir adelante? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario