miércoles, 13 de noviembre de 2019

Til Death

Volumen 1

Dicen que hay una delgada linea entre el amor y el odio. 
La hay. Me casé con un idiota. En ese momento no lo sabía. Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza. 
Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy. 
Luego me dejó varada. 
Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy  multimillonario, Marcus Tendem. Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre víctima en su camino. Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza.
Jamás signifique nada para Marcus. Ni una maldita cosa. Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto. 
En su lugar, él dejó esta cáscara vacía sin emociones. Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí. 
Tiene que pagar. 
Y lo hará.


Volumen 2

Ya sabes cómo fue. Sabes lo que él hizo. Sabes que el fuego se fue de mi alma cuando me aplastó en mil diminutos pedazos. 
Desde Marcus, mi vida ha sido un borrón de vaciedad. 
Desde Marcus no ha habido nada. 
Estoy sola, mi mamá se está apagando y no siento nada más que vacío. Yo trabajo mucho, trabajo duro pero ¿por qué? No hay nada más por lo cual luchar. 
Sé que tengo que enfrentarlo. Sé que tengo que volver. Para arreglar mi vida, tengo que romper mis lazos con él. 
El ver a Marcus nuevo me va a destruir, pero es hora de terminar esto. No espero las emociones retorcidas y amargas me sentiré cuando lo vea de nuevo y cuando pierda todo una vez más, gracias a él, la única cosa que hay en mi mente es venganza. Pero ¿cómo le haces daño a alguien que todavía amas tan profundamente?
¿Cómo me puedo seguir preocupando de un monstruo?
¿Cómo puede todavía hacerme sentir? 
Nuestra historia es la más complicada de todas, está lejos de ser hermosa, lejos de ser perfecta, es solo un lío que ninguno de los dos sabe cómo solucionarlo. Pero vamos a arreglarlo. Ya verás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario