miércoles, 29 de mayo de 2019

Prize



Una noche el hombre oscuro y misteriosos de mis sueños apareció, debería haber sido perfecto. Me arrebató mi inocencia y tomó mi virginidad... y me dejó con un niño en mi vientre. Pero justo cuando todo parece tan horrible como podría ser, descubro quién es realmente Nikolai y qué está por hacerle a mi familia. ¿Quién sabría que tener suerte sería tan desafortunado? 

Era nueva en la ciudad, una chica de campo inocente con sueños tan grandes como mis ojos. Él era un asesino con una sonrisa de un millón de dólares. Algunas líneas no están destinadas a ser cruzadas, pero nuestra lujuria no se preocupa por el bien y el mal. Yo lo deseaba él me quería, al menos por una noche y eso fue suficiente. Pero dos meses después, un brote de náuseas me obliga a enfrentar la verdad: Estoy cargando al bebé del chico malo.

No sé que hacer, ¿lo busco? ¿Crío yo mismo al niño? Antes de que pueda decidir, hay un golpe en la puerta. Es Nikolai. 
Para mi sorpresa, él está buscando a mí no muy bueno hermano. Pero algo en sus ojos me dice que nada bueno vendrá al final de esta búsqueda. Mi hermano puede ser un estúpido, pero sigue siendo mi carne y mi sangre. Si Nikolai quiere matarlo, tendrá que atravesarme... Y a nuestro bebé.


*Advertencia: Un chico malo y una chica inocente, sumamos eso y tenemos un niño en su vientre (jajaja) disfrútalo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario