miércoles, 29 de mayo de 2019

Blackthorn Mountain Men

1. Claiming His Mountain Bride

Mi montaña. Mi cabaña. Mi mujer, ella simplemente no lo sabe todavía.

Dejé la civilización y mis demonios hace mucho tiempo, buscando la soledad en la montaña Blackthorn. Solo un ex marino, una cabaña remota y el desierto, sin distracciones. Pero luego aparece, soplando con una ventisca de invierno como una jodida gran distracción. Rubia, hermosa y con la boca abierta como todo el infierno, incluso cuando la salvé de congelar ese pequeño y dulce trasero.

Un áspero hombre de la montaña como yo no debería querer nada que ver con una chica rica y pequeña como Katrina. Excepto una mirada a sus dulces y tentadoras curvas y una muestra de esos labios atrevidos y pucheros, y quiero que todo tenga que ver con ella. La salvé de la congelación, peor tal vez sea ella quien salve a mi corazón congelado. 

Estamos atrapados aquí por la tormenta, encerrados en una cabaña con solo el calor entre nosotros para mantenernos calientes. Su acaudalada familia de la ciudad cree que pueden casarla con alguna pequeña y rica mierda. pero están muy equivocados.

Mi montaña. Mi cabaña. Mi mujer.
Haré de Katrina mi esposa, y me condenarán si les dejo que la quiten.



2. His Captive Mountain Virgin

Arriba en mi montaña, ella jugará según mis reglas. Mi obsesión. Mi tentación. Mi cautiva.

Cuando dejé la vida como asesino a sueldo para la mafia rusa hace años, nunca quise mirar hacia atrás. Tomé los millones que había hecho haciendo su trabajo sucio y construí mi retiro en Blackthorn Mountain, lejos de todo.

Pero un incendio forestal la lleva a la puerta de mi casa, y desde el momento en que la veo, sé una cosa: será mía. Hermosa, atrevida, inocente, intacta... y mi prisionera. Nadie puede saber que estoy aquí, así que ella se queda. Me la estoy quedando.

La vida como asesino a sueldo y ahora como un hombre de montaña rudo ha enfriado mi corazón. Debería mantener a una chica dulce como ella lejos de mí. Pero una vez que pongo mis manos en sus tentadoras curvas y una vez que pruebo esos dulces e inocentes labios, no quiero nada más que mantenerla lo más cerca posible. 

La he salvado del fuego, pero si no tenemos cuidado, ambos nos quemaremos. 
Porque mi pasado no ha terminado conmigo. La mafia de la que me alejé años atrás piensa que puede usar a Chloe para alcanzarme, pero están totalmente equivocados. Porque aquí arriba, soy rey, ella es mi reina de las montañas y asaltaré el cielo y el infierno para mantenerla a salvo. 

Chloe tiene una pelea en ella, pero una vez que la acuesto, nunca la dejo ir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario