miércoles, 13 de noviembre de 2019

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window

1. The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, le ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ochos años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuándo Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el para se está acercando más? Descúbrelo en The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window.





1.5 The Boy And His Angel

Cuando entré al dormitorio, me detuve en seco y me quedé sin aliento. Amber se encontraba allí de pie, vestida con tan solo un sujetador de encaje y bragas a juego. Estaba de espaldas a mí, su cabello recogido hábilmente en un peinado de aspecto fácil que sabía que a su estilista en verdad le había llevado horas lograrlo. 

Mi respiración se escapó en un largo gemido a medida que mis ojos la recorrían: desde su nuca donde anhelaba presionar mis labios; siguiendo hacia la deliciosa curva de su trasero; y hacia sus tonificadas piernas de bailarina. Cada centímetro de ella aún me excitaba tanto como cuando nos conocimos diez años atrás. A los dieciséis. 

Amber había sido una chica tímida y hermosa que alteraba mi cerebro con lujuria y amor. A los los veintiséis. Amber era una mujer fuerte, hermosa y asombrosa que me hacía sentir como si fuera el tipo más afortunado del mundo... ¡y todavía se las arreglaba para alterar mi cabeza con lujuria! Después de todo este tiempo, todavía tenía el poder de hipnotizarme y sorprenderme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario