miércoles, 21 de agosto de 2019

The Sexpert

1. Tall, Dark and Handsome

Eden
Soy solo una chica sencilla a la que le gusta el postre. Y los hombres sexys. Y las redes sociales. Por lo tanto, comenzar un canal de vídeo anónimo llamado The Sexpert como un ajetreo secundario para compensar mi trabajo de mercadotecnia de baja remuneración en Le Man Magazine me pareció una decisión de carrera perfectamente sensata. Hasta que nos hicimos virales. mi jefe acusó a mi personalidad anónima de robar su idea, y ahora mi nuevo y súper sexy novio, Andrew está tratando de alcanzarme. Ella. Yo. Lo que sea. 

Andrew
No quiero que sea ella. No quiero que esta... dulce, deliciosa y tímida nerd de las redes sociales que trabaja en la revista de mi mejor amigo sea la cara detrás de esos cupcakes alegres en el canal Sexpert. No quiero que sea ella... porque me gusta. Mucho. Es divertida, peculiar, inteligente, creativa y realmente me gusta mucho. Simplemente no puede ser ella. 

Pero es. 
Y ahora tengo que elegir. 
¿Mi mejor amigo? 
o... ¿La Sexpert?


No hay comentarios:

Publicar un comentario