miércoles, 21 de agosto de 2019

Surviving Amber Springs



El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. 
Soy la segunda persona más de odiada de Amber Springs.
El honor del primer puesto va a mi gemelo, Ethan; sin embargo, odio no es una palabra lo suficientemente fuerte para expresar cómo se siente la gente sobre él. 

No es que culpe a nadie, algunos días yo también lo odio. Mas que nada, solo estoy perdida y tengo miedo, ahogándome en un mar de traición y culpa, preguntándome cómo ha pasado esto justo delante de mis narices. No hay otra opción que irme. Mudarme al otro lado del país, en un último intento desesperado de empezar de nuevo. Transferirme a una nueva escuela a mitad de último año es un infierno para la mayoría de la gente. Para mí, es un alivio bienvenido, hasta que alguien descubre nuestro secreto y ahora todo el mundo sabe.

Los dedos señalando, los susurros y las miraditas me persiguen otra vez, y he vuelto a la casilla de salida. Excepto que esta vez, no estoy sola. Axel, Skeet y Health me tomaron bajo su ala desde el primer minuto que llegue aquí. No tengo idea de porqué tres de los chicos más guapo del pueblo se han interesado en mí o porqué siguen cuidándome las espaldas, pero estoy muy agradecida de tenerlos de mi lado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario