lunes, 29 de julio de 2019

His Pretty Little Thief



Ella piensa que es quien caza, y que soy la presa.
Ella cree que está jugando conmigo para robar lo que quiere.
... Ella no podría estar más equivocada.
Porque esta noche, soy yo quien la robará. 
Esta noche, ella es mía.
Querida pequeña ladrona, 
Sé por qué viniste. Sé que pensaste que sería fácil. Sé que pensaste que lo sería. te adelanto, no lo será, yo no lo soy. 

Pensaste que seducirme y robar una muestra de mí... semilla para vender en el mercado negro sería muy fácil. Excepto que los dos sabemos que nunca has hecho nada con un hombre y mucho menos uno tan poderoso, rico y obsesionado como yo. Sé que debería tenerte arrestada. Un hombre con mi riqueza y mi poder podría arruinarte con un chasquido de los dedos. Pero no lo haré.

Tal vez sea porque me intrigas, pequeña. tal vez sea porque disfruto de un desafío. O tal vez solo porque te ves tan bien de rodillas diciendo - Por favor, señor. 
Sólo tendremos que averiguarlo. Entonces, que empiece el juego. 
Ven a jugar, pequeña ladrona. Ven a jugar, así puedo jugar contigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario