lunes, 29 de julio de 2019

Bastard

1. Bastard 

Mi nombre es Carter Reynolds. Nací bastardo y moriré como un bastardo. Lo aprendí a una edad temprana y nada ni nadie puede cambiar eso. Estoy en el camino de la destrucción en un solo sentido, y Dios ayude a cualquiera que se interponga en mi camino. Odio mi vida. En realidad, odio casi todo. 

Eso es hasta que me encuentro con la chica de al lado. Indi-maldita-ana. Mi disgusto por ella es instantáneo. Desde el momento en que la miro, enciende algo dentro de mí. Me hace sentir cosas que pensé que era incapaz se sentir. No me gusta, ni un poco. Cuando me mira con sus grandes, hermosos e inquietantes ojos verdes, es como si pudiera ver en lo más profundo de mi alma. Me enloquece. Es como el sol y el arco iris en mi mundo de tristeza y fatalidad. Odio al sol y a los arcoirirs. 

Soy Indiana Montgomery, mis amigos me llaman Indi. A pesar de perder a mi madre a la edad de seis años, tengo una vida maravillosa y grandes amigos. Mi padre compensa con creces el hecho de que solo tengo un padre. Soy su niña pequeña, el centro de su mundo. Lo adoro. 

Cuando Carter Reynolds se muda a la casa de al lado, mi vida empeora. Es magnifico, pecaminosamente atractivo, pero ahí es donde terminan mis cumplidos. Parece empeñado en hacer que mi vida sea miserable. Actúa duro, pero cuando lo miro a los ojos, no lo veo. Veo dolor y pena. Par mí, parece perdido.

Debería odiarlo por la forma en que me trata, pero sorprendentemente no lo hago. En todo caso lo siento por él. Quiero ayudarlo a encontrar la paz. Ayudarlo a encontrar la luz que sé que está enterrada en algún lugar dentro de su oscuridad, pero no tiene derecho a eso. 

Me ha advertido una y otra vez que me mantenga alejada, pero no puedo. e atrae por alguna razón. Siempre se refiere a sí mismo como un bastardo. Eso puede ser cierto, pero para mí, es más como un bastardo bellamente incomprendido. Le guste no, me niego a renunciar a él.




1.5 Luckiest Bastard

Han pasado dos años desde que el bastardo reformado Carter, y su preciada esposa, Indiana, tuvieron su feliz para siempre en Bastard.

Dos años y dos hijos después de su feliz final en Bastard, Carter e Indiana se han establecido en la vida matrimonial después de sus tumultuosos pasados. Pero, un evento impactante amenazará todo lo que aprecian. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario