lunes, 15 de abril de 2019

Never to Keep



Madison Miller está rota. Casi todo el mundo a quien ha amado en su vida, la ha dejado de una forma u otra. Ella era una niña de papá hasta que, con tan sólo diez años, perdió a su padre en la guerra. Ocho años más tarde, la madre de Madison la deja para volver a España y cuidar a un familiar enfermo. Ahora, a la edad de veinticuatro años, está despidiéndose de su amado hermano mayor después de un trágico accidente automovilistico.

Después del funeral, Madison planea pasar la noche en los reconfortantes brazos del hombre al que había llamado suyo desde del sexto grado, sólo para terminar con un agujero aún más grande en su corazón. En un intento para aliviar el dolor, Madison termina en el bar de un hotel, donde se encuentra con un atractivo extraño que despierta algo dentro de ella. Por sólo una noche, puede pretender que todo está bien en su mundo. Hasta que el destino decide patearla mientras está derribada, llevándola a escapar en medio de la noche sin despedirse.

Casi diez años después, Madison se encuentra a sí misma mudándose de regreso a casa cuando la viuda de su hermano necesita ayuda para cuidar a su hija de siete años. Poco sabe Madison, que pronto se enfrentará al mayor reto de su vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario