lunes, 15 de abril de 2019

Hudson University

1. Dear Delilah

Se ha dicho que los chicos y las chicas nunca pueden ser "solo" amigos y hasta que Nathan Penn irrumpió en mi vida, pensé que era una completa y absoluta tontería. Pero una noche cambió todo y lo que yo creí que fue el momento decisivo de nuestra amistad resultó ser más de lo que cualquiera de nosotros estaba preparado. 

Cuando mi jefe me encarga escribir la nueva columna de consejos sobre sexo de la Universidad, Querida Delilah, dejo muy claro que soy la persona menos calificada para el trabajo, mi experiencia se limita a un encuentro sexual que me enseñó sobre el amor y la pérdida todo de una sola vez. 

Entonces, ¿qué me hace decir sí? 
Simple
Una distracción.
Algo para alejar mi mente de Nathan. 
Pero una vez que empiezo, me encuentro queriendo ser la voz de la chica que tiene demasiado miedo de pedir consejo, la chica que quiere ser dueña de su sexualidad, pero no sabe cómo hacerlo. Suena bastante fácil.
Excepto que no lo es.

Es complicado, desordenado e incómodo y cuando Nathan se ofrece a ayudar, estoy atrapada entre una roca y su lugar duro. Literalmente. 

Es solo cuando mi identidad está amenazando que me doy cuenta de que podría estar sobre mi cabeza. Con todo eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario