Kate de 17 años ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un padre alcohólico y una madre adicta a las drogas quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negativa a defenderse a sí misma la convierte en la destinataria de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Esto, hasta el regreso de Henry.
Henry Jamison se mudó lejos seis años atrás, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándoles a cualquiera a su alrededor, suspicaz incluso de él.
Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?
Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad. la tragedia los golpea, amenazando todo lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de esta nueva devastación, o los separará para siempre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario