1. Bitten By the Beast
Juliet Simon se mete en todo tipo de situaciones, pero entrar en la mansión de miedo cerca de su campus universitario tiene que llevarse el pastel. Cuando encuentre más de lo que busca por puertas cerradas ¿se apoderará su miedo o se enamorará de la bestia?
Kane Viscardi es diferente a otros vampiros. Ha pasado la mayor parte de su tiempo escondido y está solo en el mundo sin un compañero. Hasta una noche cuando hay un golpe inesperado en la puerta. De repente, algo se despierta dentro de él por primera vez en un siglo.
*Advertencia: Es la primera vez que escribimos vampiros, así que sé gentil. Disfruta de esta nueva serie que cuenta con un grupo de cinco y lee sobre cómo todos encuentran el amor.
2. Bitten By the Virgin
Ravana Faith ha estado aprendiendo a vivir como vampiro mientras estaba rodeada de su sobreprotectora familia. No ha tenido la oportunidad de brillar, y está lista para demostrar a todos que no está hecha de vidrio. Cuando el espectro de un cazador llega a su ciudad, ella quiere ser la que lo mate. ¿Pero qué pasa cuando es exactamente ella quien se enamora?
Valen Sterling procede de un larga línea de hombres que cazan vampiros. No es la vida con la que soñaba cuando era niño, pero ¿qué más se supone que debe hacer? Tiene un legado que continuar y nada se interpondrá en su camino... hasta que Ravana sea la que bloquee su camino.
¿Puede renunciar a todo lo que ha conocido por la mujer que se supone que es su enemiga?
3. Twice Bitten
Dove Wheeler no tiene muchos amigos. La única persona a la que se acercó la dejó ir a vivir con un vampiro. Incluso pensar en la palabra le da escalofríos, pero de la mejor manera posible. Pasa horas en la biblioteca investigando quiénes son y de dónde vienen, hasta que ya no puede soportarlo más y va a buscarlos por su cuenta. Lo que no espera es encontrar a dos de ellos, un conjunto de gemelos, que vuelven su mundo al revés.
Una vez que Ezra y Erik Marcellus se convirtieron en vampiros, intentaron dejar atrás todo su pasado y comenzar de nuevo. Amana a su nueva familia y todo sobre sus nuevas vidas, pero siempre existe la preocupación de que algún día tendrán que separarse. Los vampiros no comparten a sus compañeros, así que ¿por qué sienten que eso es exactamente lo que quieren? Cuando encuentran a una mujer joven husmeando, de repente, todos sus temores se vuelven realidad. Ambos están listos para presentar su reclamo, pero no están preparados para lo que ella elegirá.
4. Bitten By the King
Liberty ha pasado años viendo a su madre trabajar como empleada doméstica para la poderosa familia Spade. Es difícil para ella ver que todos a su alrededor tienen dinero, pero es aún peor cuando se enamora de uno de esos hombres ricos. Devlin es alguien que nunca podrá tener y todos sus deseos por él son correctos. ¿Tal vez tomar un trabajo como su secretaria fue un error?
Devlin Spade nació y se crió para ser un determinado hombre, tener un determinado trabajo y vivir una determinada vida. Pero cuando se encuentra con Liberty, todo cambia. Él está dispuesto a renunciar a todo si eso significa tenerla, pero ella no deja de alejarlo. El no puede dejarla ir, incluso si ella intentara correr.
5. Mated to the Reaper
Ariella Sterling fue criada por un aquelarre de vampiros, pero era diferente al resto de ellos. Fue un milagro desde que nació, y sus padres se preocuparon por su seguridad. Estaba protegida y apreciada como ninguna otra por sus habilidades, pero algo ha cambiado desde cumplió dieciocho años. Hay un dolor creciendo dentro de ella y no cree que vaya a sobrevivir mucho más tiempo. Cuando Grim aparece en todo cambia y ahora tiene que luchar por lo que es suyo.
Grim Reaper ha pasado años solo llevando a cabo lo que está destinado a hacer. Pero cuando es llamado a tomar otra alma inmortal, se da cuenta de que ésta es diferente. Desde el momento en que ve a Ariella, sabe que es su compañera, pero su familia interviene y trata de mantenerlos separados. Pueden hacer lo que quieran, pero no hay forma de detener a la Parca, y él va aluchar por lo que es suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario