lunes, 18 de junio de 2018

Unfixable



Él es la última cosa que ella quiere... pero la única cosa que necesita.

Willa Peet no está interesada en el amor. Ella ha estado allí, ha hecho eso, y tiene el corazón roto para probarlo. Lista para sacudir los fragmentos, se dirige a Dublín, Irlanda. Pero allí se encuentra un problema. Un problema pelinegro, de ojos azules con una mala actitud que rivaliza la suya. Y él no está repartiendo las amigables bienvenidas irlandesas.

Shane Claymore solo quiere correr. La muerte de su padre lo forzó a salir del circuito de Fórmula Uno, pero sólo esta quedándose en Dublin el tiempo suficiente para vender el Hostal Claymore y conseguir tener las cosas en orden para su madre y hermana. Nunca espero a la sarcástica chica Americana quedando en el hostal haciéndole preguntar cada cosa. 

Pero así como la naturaleza ardiente de Willa y Shane los atrae, sus pasados amenazan en  mantenerlos separados. Puede Shane renunciar a las carreras para estar con la mujer que ama... ¿O la búsqueda de Willa para resucitar a la chica de plática dura, sin tomar mierda que solía destruir cualquier esperanza de un futuro juntos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario