miércoles, 27 de junio de 2018

The Uncompromising Series

1. Talon 

Surfeo.
Tengo Sexo.
Pretendo sonreír.

Hace dos años mi vida era perfecta, hasta que no lo fue. Esparcí las cenizas de mi esposa y luego dejé la Marina. No creí que me quedara algo más para perder. 
Estaba equivocado. 

La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que estaba entrenado para hacer; la socorrí. No tenía ni idea de quién era y me dije que no me importaba. Hasta que vinieron a buscarla.

Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más la lastimara, excepto que no sabía que estaba ocultando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones, su vida o la mía.

El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo; no era el héroe de nadie. Y estana a punto de probarlo.


Advertencia: Este libro contiene lenguaje ofensivo, violencia y situaciones sexuales. Solo para audiencias maduras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario