1. The Dukes Holiday
El duque de Monttford, frío, preciso y más poderoso que el propio príncipe Regente, quiere las cosas del modo en que las quiere: con referencias cruzadas, indexadas y a su entera disposición. Y siempre consigue lo que quiere. Hasta que conoce a Astrid Honeywell. Y un cerdo gigante . Y un castillo torcido en mitad de Yorkshire.
Astrid Honeywell, literata acérrima, ha luchado por años para mantener unida a su familia al dirigir la finca y la cervecería familiar tras la muerte de su padre. Ella no piensa dejar que el tiránico duque de Montforf le robe todo por lo que ha trabajado debido a algún anticuado contrato entre sus familias. Así que cuando el mojigato duque viene de visita, ella hace todo lo que está en su poder (incluyendo echarle encima la cerdo de la familia) para ahuyentarlo.
No esperaba que él fuera tan... bueno, exasperadamente atractivo. Cada vez que él le frunce el ceño, ella tiene el más indecoroso deseo de besarlo... y mucho más.
Montford no puede decidir si estrangular a Astrid o seducirla. La única cosa que sabe con certeza es que debe resistir su poderosa atracción por ella a toda costa. Después de todo, tiene una prometida muy apropiada y muy recatada esperando por él de vuelta en Londres. Pero cuando Astrid es secuestrada por un pretendiente insatisfecho y llevada rápidamente a Gretna Green, Montford hará lo que sea por recuperarla. ¿Acaso estos dos se llevarán el uno al otro al manicomio... o podrán llegar al altar sin matarse entre sí?
Advertencia: Incluye un duque con un trastorno obsesivo compulsivo, una fogosa heroína, identidades equivocadas, ganado errante, copetes, declaraciones de borracho , un poco de sexo obsceno, y suficiente cháchara ocurrente como para hundir un barco.
2. Virtuous Scoundrel
Sebastian Sherbrook, un sinvergüenza autoproclamado y el recientemente acuñado marqués de Manwaring, regresa a Londres luego de que su tío distanciado muere, con la intención de reformar su imagen libertina de una vez por todas. Sin embargo, por causas ajenas a su voluntad, pronto se ve envuelto en el mayor escándalo de la temporada, y sus planes secretos de cortejar a la única mujer que siempre ha deseado se hacen pedazos.
Lady Katherine Manwaring sabe que su pobre opinión del sobrino de su difunto esposo no está por cambiar, incluso si el Times lo ha apodado "El Hombre Soltero más Hermoso en Londres". Cuando el destino arroja a Sebastian a su merced, no obstante, ella aprende dos impactantes verdades: Puede que él no sea el sin vergüenza que su reputación sugiere, y está perdidamente enamorado... de ella.
Pero un furioso hacendado, un perro incluso más furioso, varias citas al amanecer, varios amigos entrometidos, y un toque de chantaje no son las únicas cosas que se interponen en el camino de su final feliz. ¿Podrá Katherine aceptar el amor de Sebastian... y él la seguirá queriendo si se entera de su propio oscuro secreto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario