1. Sweet Thing
Mia Kelly, de veinticinco, parece una modelo de Gap que cree tener la vida resuelta, pero la muerte repentina de su padre la aleja de la tranquila Ann Arbor a la bulliciosa East Village en la ciudad de Nueva York. Allí descubre el espíritu de su padre por la vida y el legado que dejó tras él con la ayuda de un antiguo café, unos cuántos amigos excéntricos y un músico encantador.
Will Ryan es guapo, poético, espontáneo y está a punto de ser famoso cuando conoce a Mía, su nueva casera, musa y rompecorazones personal.
Una historia de autodescubrimiento y amistad, Sweet Thing desvela el poder de amar y dejar ir.
1.5 Sweet Little Thing
¿Alguna vez te pregustaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing?
La vida es pura felicidad para Mía y Will. Tienen un cachorro, un desván en Brooklyn, y un nuevo estudio de música en avance. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta talentosa pareja cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.
Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe.
Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar la cosa más dulce de todas.
Observa a este dúo crecer en más de un sentido en Sweet Little Thing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario