1. Royally Screwed
Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Principe coronado de Wessco, también conocido como "Su Ardiente Realeza", es malvadamente encantador, devastadoramente atractivo, y descaradamente arrogante; difícil no serlo cuando la gente está constantemente arrollidándose por tí.
Luego, una noche nevada en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de cabello negro quien no se arrodilla. Al contrario, le lanza una tarta en su rostro.
Nicholas quiere descubrir si ella sabe tan bien como su pastel, y este heredero suele obtener lo que quiere.
Salir con un príncipe no es lo que la mesera Olivia Hammond alguna vez imaginó.
Hay una Reina que desaprueba, una salvajemente inapropiada heredera de más, impacables paparazis, y un brutal escrutinio público. Mientras ellos cambiaron los carruajes tirados por caballos por Rolls Royces y no han cortado ninguna cabeza últimamente, la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya.
Pero para Olivia, Nicholas lo vale.
Nicholas creció con todo el mundo mirando, y ahora, el Observador de Bodas está en toda su fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es, pero más importante, quién quiere ser: un Rey... o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.
2. Royally Matched
Algunos hombres nacen responsables, a algunos hombres les arrojan la responsabilidad sobre ellos. Henry John Edgar Thomas Pembrook, Príncipe de Wesco, acaba de conseguir la carga de toda la responsabilidad en su regazo real. No lo está manejando bien.
Con la esperanza de ayudar a su nieto a levantarse para la ocasión, la Reina Lenora accede a darle "espacio", pero mientras la Reina está lejos, el principe jugará. Después de una reunión casual con su productora de televisión estadounidense. Henry finalmente toma una decisión por su cuenta: Bienvenidos a Match: Edición Real.
Un reality show de televisión de citas que muestra a veinte de las más bellas mujeres de sangre azul del mundo reunidas en el mismo castillo. Solo una ganará la tiara de diamantes, sólo una capturará el corazón del atractivo príncipe.
Mientras que Henry se deleita de las travesuras sexys y burlonas de las constantes peleas, literalmente por su afecto, es la chica tranquila y con gafas en la esquina -con la voz de un ángel y un cuerpo que tendría a un santo- quién capta su atención.
Cuanto más Henry conoce a Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum, más enamorado se vuelve de su belleza simple, su fuerza, su espíritu amable... y su sentido del humor travieso. A medida que se esfuerza por corregir sus errores, viejas palabras toman nuevos significados para el príncipe. Palabras como, deber, honor y, sobre todo -amor.
2.5 Royally Raised
"Es una alegría para nosotros". Todos son. Cuando no están ocupados dándonos migrañas". ~King Henry
Nadie dijo que criar niños fuera fácil... ¿pero criar a un futuro monarca? Esa es otra historia en conjunto. Eche un vistazo al feliz eterno final de la realeza irresistible de Wessco en Royally Raised, una dulce, sexy y conmovedora historia corta veinte años después de Royally Matched.
Logan St. James es una bestia ardiente y sexy, claro, él puede ser un poco melancólico a veces, pero Ellie Hammond está dispuesta a pasar por alto eso. Porque, ¿lo has visto?
Sexy. Como. Infierno.Y Ellie es lo suficiente alegre para los dos.
Durante años, ha estado enamorada de la intensa y hermosa guardia de seguridad real, pero no cree que la haya visto nunca, en realidad. Para Logan, Ellie era solo parte del trabajo: un pariente de la familia real que había jurado proteger. Ahora, a los 22 años y recién terminada la universidad, está decidida a dejar de lado sus sueños de catequesis y hablar sobre almohadas y encontrar una vida real feliz para siempre.
La Reina de Wessco anima a Ellie a seguir los pasos de su hermana y establecerse con un príncipe propio. O un duque, un marqués... un vizconde también lo haría muy bien. Pero en la búsqueda de un final de cuento de hadas, Ellie descubre que los aplastamientos más dulces pueden ser los más difíciles de soltar.
Logan St. James creció en el lado equivocado de las vías, en una familia en el lado equivocado de la ley. Pero en estos días, él cubre sus tatuajes y cicatrices respetable. Es guapo, leal, valiente, hábil con sus manos y ...otras partes del cuerpo.
Cualquier mujer estaría orgulloso de llamarlo suyo. Pero solo hay una mujer que él quiere. Durante años la vigiló, la protegió le retuvo el pelo cuando estaba enferma, le enseñó a dar un puñetazo y descubrió a un mentiroso.
Él sueña con ella. Daría su vida por ella. Pero la bella Ellie Hammond está fuera de los límites.
Todo el mundo conoce las reglas del guardaespaldas: nunca pierdas el enfoque, nunca los pierdas de vista, y nunca, nunca te enamores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario