martes, 12 de julio de 2022

Stalking Her Sweetly

 



Silas
¿Estoy acechando a mi vecina Jamie? Si.
¿Es eso necesariamente algo malo? Seguramente no. 
Mira, me doy cuenta de que suena mal, ¿de acuerdo? 
Pero me ocupo de los problemas de Jamie siempre que surgen.
Solo mira a su exnovio, por ejemplo. Él era un problema. Ahora ya no está. ¿Vez? Resuelto problemas.
Siempre que Jamie necesite ayuda, estaré allí para ella.
Es solo quien soy. Además, si no estás obsesionado con lo que amas. ¿Estas enamorado?

Jamie
Alguien me está acechando. No puedo descifrar quién es, pero sé que están ahí fuera. Y lo peor es que ahora están detrás de mi dulce vecino Silas.
Lo he arrastrado accidentalmente a mi oscura red de crimen e investigación y ahora está en peligro. Es bueno que pueda mantenerlo cerca. Y no por sus hermosos ojos y su cuerpo duro.
No, es porque quiero mantenerlo con vida. Después de todo, tengo un acosador y no puedo permitir que Silas sea su próxima víctima.



Sins of father

 



Callum Alister es el diablo en persona. Más rico que un Dios y tan magnífico como uno. Tal vez por eso es tan engreído como lo es. Tal vez por eso está reteniendo los millones de dólares que mi padre dejó para mí después de ser asesinado y me hace hacer todo lo que diga a cambio. 

Porque cree que puede doblegarme. Hacerme olvidad que él es la razón de la muerte de mmi padre. Mi corazón apenas ha sanado y él va tras él como si fuera una cosa más que puede comprar con todo su dinero y poder. Cree que porque es despiadadamente apuesto le perdonaré sus pecados. 

Ahora soy su juguete, pero si cree que eso es todo lo que voy a ser, está muy equivocado.