martes, 14 de diciembre de 2021

His Shy Virgin

 


Nunca quise el romance. Nunca me preocupé por la pasión. 
Y nunca quise admitir eso en una entrevista frente al mundo. ¡No es como si fuera famosa! Solo me pidieron que diera una charla sobre el medio ambiente, luego lo siguiente que sé es que estoy contando secretos personales. Todo lo que quiero es volver a mi vida tranquila y tímida de libros y pantalones deportivos. 
Pero Él no me deja. 
Caliente, musculoso, ojos más azules que el mar... y un completo extraño. Me dice que me va a mostrar qué es la pasión. Que una romántica de corazón, como él. 
Debería ignorarlo. 
Debería olvidar que existe. 
Definitivamente NO debería invitarlo a ver si puede poner su dinero donde está su boca.


2 comentarios:

  1. Buen dia!! No se descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me eliminaron la biblioteca de Google Drive por eso no te sale el libro, en el menú principal está una opción que dice biblioteca si das clic sobre la imagen y puedes acceder a la biblioteca de Mega en donde encontrarás todos los libros que se encuentran en el blog..
      Disfruta..

      Eliminar