miércoles, 27 de octubre de 2021

DiamondBack MC

 1. Dirty 

Me encanta vivir la vida al límite. Los Diamondback MC son mi mundo. 
Nunca pensé en asentarme..., hasta Raven. 
Raven era bailarina en uno de los clubes del Diamondback. Como su vicepresidente cuando las cosas empezaron a ir mal con nuestro gerente, entré y Raven se acercó al plato, ayudándonos. La miré y supe que era especial. Puede que se mereciera algo mejor que yo, pero no iba a dejar que nadie más la tuviera. Cuando su pasado la alcance, será mejor que crea que voy a escudarla y protegerla con todo lo que soy. 
Porque cuando un Diamondback reclama a una mujer como su Old Lady... es para siempre. 

¿Quién no ama a una motociclista alborotador que encuentra a una mujer que lo pondrá de rodillas? Tory está de regreso con una nueva serie de moteros rudos y ruidosos que están a punto de conocer a la única mujer a la que no pueden domar. ¡Así que prepárate para  un viaje salvaje! Como siempre, obtendrás amor instantáneo, con un alfa exagerado y escenas para hacer que tu dispositivo se derrita. 


2. Wild 

Como presidente del Diamondback MC, nunca se me ocurrió establecerme. 
Tengo mi club y eso es todo lo que necesitaba. 
Mi mente cambió con una mirada a la belleza de cabello oscuro que necesitaba ayuda. 
Persephone Chapmen debería haber estado muerta, el hecho de que tenga el valor y la determinación para sobrevivir es exactamente lo que quiero en una Old Lady. 
Sin embargo, es más que eso. 
Es la suavidad en su toque y la forma en que hace que incluso un hombre endurecido como yo anhele más. 
Ella merece ser querida y me aseguraré de que nadie la lastime de nuevo. 
De hecho, la reclamo como mía.








3. Bare 

Se suponía que solo debía sacarla a salvo de la ciudad hasta que la amenaza desapareciera. Pero luego, me enamoré.
Puede que sea el músculo del Diamonback MC, pero soy más conocido como el bromista. Sin embargo, no hay nada más gracioso en los sentimientos protectores que tengo por Sadie y su hija Henley. 
Sadie ha sido herida y ha construido muros alrededor de su corazón para protegerse. No dejaré que eso me detenga. Voy a hacer todo lo posible para demostrarle que soy un hombre en el que ella y su hija pueden confiar. 
Cuando finalmente me deja entrar, su destino está sellado. Nunca dejaré que ninguna de las dos se vaya, lo son todo para mí y Dios ayude a cualquiera que intente llevárselas. 








4. Wet 

Ella era intocable. Eso no me impidió tenerla y una vez que lo hice...
Nada pudo evitar que lo hiciera mía. 
Monroe era como una fiebre en mi sangre. No importaba que Doc fuera su padre. No pude evitar tenerla. 
Cuando fue secuestrada supe que tener su cuerpo no era suficiente. Necesitaba convertirla en mi Ol'Lady.
Reclamarla por completo. 
Si Doc y el resto del club no lo acepten. Me iría.
Pero será mejor que creas que me llevaré a mi mujer conmigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario