martes, 12 de octubre de 2021

Cruel

 


Controlo toda mmi escuela, pero no mi propia vida. El control es una ilusión, una perra engañosa.
Cuando veo la cara inocente de Ellie en los pasillos de la escuela, me dan ganas de... atormentarla. 
Su nariz respingona me desafía. 
Es la única que se atreve.
¿Qué hay en ella que me hace querer poseerla? Controlarla. Doblegarla a mi voluntad. 
Pero ella guarda un secreto que puede destruirme. 
Destruirnos a los dos. 
A menos que pueda llegar a ella a tiempo...


3 comentarios:

  1. Hola.
    Disculpa pero soy nueva en esta pagina y no se como comenzar a leer ningún blog... Sera que me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Debes elegir el libro que desees leer y de ahí vas a poder descargarlo de la siguiente manera, solo debes darle clic sobre Buona Lettura y de ahi te abre otra página en donde debes darle a Saltar Publicidad y ahí encontrarás el libro que deseses leer..
    En el lado izquierdo encontrarás una lista de autores y de temas que te puedan interesar..
    Disfruta la lectura..!

    ResponderEliminar