sábado, 11 de septiembre de 2021

Killer Crush

 


Dejé un trabajo en el que era muy bueno para buscar una vida mejor. 

La nueva vida es aburrida. Me levanto. Voy a clases. Evito a la gente. Sin embargo, esto último no es algo nuevo para mí. Nunca me gustó mucho la gente antes y ahora que estoy en la universidad, descubro que es por una buena razón. 

La gente llama a mi puerta, pone su música en público en voz alta y me hace preguntas invasivas que pretendo no escuchar. Lo dejo fuera porque necesito permanecer en este nuevo camino. 

Luego la vi y me encontré volviendo a caer en malos hábitos que pensé haber guardado con mis guantes negros, mi visor de camuflaje y un estuche especial de armas. Pero, ¿Qué va a hacer un sicario reformado cuando desarrolla un enamoramiento asesino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario