jueves, 15 de julio de 2021

Serie The Moretty Crime Family

 0.5 Stolen Bride

Como un ladrón, llegué en medio de la noche y la robé de su castillo protegido y la instalé en una jaula dorada. 
Había llegado a un acuerdo. 
Su padre sabía que yo venía, sabía que tenía la intención de hacerle pagar. 
Su imperio se estaba desmoronando. 
No tenía dinero, nada de valor para mí, nada excepto...ella.
Por lo que estuvo de acuerdo.
Su preciosa y viren hija, a cambio de una deuda pagada.







1. Savage Beginnings

Comenzó con una sola mirada, mi obsesión y necesidad de poseer a la dulce e increíblemente ingenua Elena Romero. Como un ladrón, llegué en medio de la noche y la robé de su castillo protegido y la instalé en una jaula dorada. 
Se completó el acuerdo. Su padre sabía que yo venía, sabía que tenía la intención de hacerle pagar. 
Su imperio se estaba desmoronando. No tenía dinero, nada de valor para mí, nada excepto... ella. 
Por eso aceptó. 
Su preciosa y virgen hija a cambio de una deuda pagada. Pensó que la rompería, la mataría, no tenía ni idea de lo que realmente había planeado. 
Ella se convertirá en mi esposa. 
Dará a luz a mis hijos. 
Se someterá a mi voluntad. 
Y yo haré cualquier cosa para mantenerla a mi lado.





1.5 Savage Christmas

Estoy casada con un hombre que me compró. 
Me enjauló y me obligó a casarme con él.
Es difícil creer que ahora soy más feliz que nunca en mi vida. 
Quiero a mi marido más que a nada, y él me quiere igual. 
Así que cuando le pido que me lleve a una recaudación de fondos en Nochebuena, está más que encantado de hacerlo. 
Se suponía que iba a ser una noche de diversión, la primera sin nuestra hija. 
Un segundo es todo lo que se necesita para que las cosas pasen de ser prefectas a espantosas. 
Hemos esperado muchas cosas. 
Sólo esper que podamos sobrevivir a esta noche también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario