miércoles, 21 de julio de 2021

Filthy Rich Love

 1. Master of the House 

Jonathan
No he salido de la finca en siete años. Hasta que aparece ella en las puertas. Ella, está llena de sonrisas, asombroso y de todas las cosas buenas en este mundo que yo no soy. No puedo apartar mis ojos de ella. La miro a través de mi banco de cámaras, mi ventana al mundo. Pero si me llega a ver, si supiera lo que realmente soy, huiría. 

Chloe
Nadie ve nunca al solitario maestro de Tanner Hills, pero él ve a todos. La sensación de ser observada es emocionante. Luego, me habla. Desde el momento que escucho su voz, estoy enamorada. Es profunda, exigente y me está dando ganas de hacer cosas sucias...







2. King of the Air 

Jackson
Construir un imperio y retirarme joven. Ese siempre ha sido mi sueño. Pero ahora que ha llegado el momento de entregar mi negocio, no estoy seguro de poder hacerlo. Entonces la veo y sé en un instante, que vale la pena aferrarse a algunas cosas. 

Ashleigh 
Cuando me subo al tren lleno de gente en dirección a casa, lo último que espero encontrar es un extraño caliente con algo más que el viaje diario en mente. Cuando le ordena a su helicóptero privado que se reúna con nosotros en secreto en la siguiente parada, sé que está esquivando a alguien y parece que estoy en el viaje.








3. Beast in the Woods 

Lucas
Mi fortuna se construyó tomando lo que quería cuando lo quería. Cuando me encuentro con Mya, son los ojos muy abiertos, parece una victoria fácil. Me atrae su inocencia y su cuerpo curvilíneo. Por ella, ha despertado algo muy profundo dentro de mí, algo primario algo que arruinaría su inocencia sin pensarlo dos veces. 
Me rompe el corazón alejarla, pero se merece algo mejor que una bestia como yo. 

Mya
Desde que me convertí en tutor legal de mi hermana pequeña hace tres años, ella no me ha causado más que estrés. Ahora que es una adolescente rebelde siempre estoy corriendo detrás de ella, tratando de evitar que se meta en problemas. Entonces, me encuentro con el misterioso heredero de la fortuna de Bancroft con la mala reputación y de repente, soy yo la que se extravía. 
Es Halloween, la luna está llena y la bestia dentro de él anhela mi cuerpo. Afortunadamente, estoy lista para descubrir mi lado oscuro,


4. Conductor of Hearts

Ayden
Regresé a casa después de años de viajar por el mundo, pero estoy inquieto y listo para seguir adelante. Luego, la encuentro sentada en mi piano. La música llena mi casa vacía, levanta mi alma y prende fuego a mi cuerpo. Haré casi cualquier cosa para que siga tocando y estoy empezando a darme cuenta de algunas cosas por las que vale la pena casarse.

Laila
Trabajé duro para conseguir una audición en una prestigiosa escuela de música. Pero con dos días para el final, me encuentro con Ayden. Ahora, mi cabeza da vueltas, mi cuerpo tiene fiebre y estoy tropezando con las notas. ¿Puedo juntarme para la audición o este magnífico empresario trotamundos será mi perdición? 






5. Man on Strength 

Tyler 
Estamos perdiendo dinero en el gimnasio y me he infiltrado para averiguar qué está  pasando. Entonces me encuentro con Zoe. Desde el momento que entra en las duchas del gimnasio, sé que necesito tener a esta mujer. Es hermosa, desafiante y estoy bastante seguro que esconde algo. 

Zoe
Hay una razón por la que hago ejercicio todos los días, una razón por la que he aprendido a defenderme y a correr rápido, una razón por la que nunca me quedo en lugar por mucho tiempo. Luego, conozco al nuevo y atractivo entrenador personal del gimnasio y de repente, no quiero correr más. Pero, ¿me seguirá queriendo cuando sepa la verdad? 






6. Captain of Industry 

Brandon 
Mi último proyecto de desarrollo está muy por encima del presupuesto. Mañana, tengo una reunión con los inversores extranjeros y ya no tengo ideas. Lo que no espero es que una mujer vestida como un árbol entre en mi reunión. Pero cuanto más la escucho, más me gusta lo que dice. 
Este es el tipo de mujer que necesito que trabaje para mí y el tipo de mujer que necesito debajo de mí. Si es tan atrevida en la sala de juntas, imagina cómo es en el dormitorio...

Taylor
Estoy haciendo una pasantía en la empresa de desarrollo más innovadora de EE. UU., Pero parece que todo lo que hago es escribir informes y preparar café. Tengo buenas ideas si alguien en realidad me escuchara. Cuando tramo un plan para llamar la atención del director ejecutivo, obtengo su atención y mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario