jueves, 1 de julio de 2021

And Then There Was

 1. And Then There Was Her 

Mi trabajo me había llevado a la ciudad.
Después de eso, me metí en un bar. 
Solo había ido allí a tomar una copa, pero entonces la vi, sentada en el escenario, cantando con todo su corazón, sus palabras tristes y dolorosas, su voz hermosa y llamándome. 
Quería saber más sobre ella en ese momento. 
Y después de esa noche, la llevé de vuelta a mi hotel. Ambos nos perdimos en el placer, y entonces ella se fue, sin despedirse, sin darme su apellido o número de teléfono para que pudiera encontrarla de nuevo. 
Ahora, tres meses más tarde, después de tratar de averiguar dónde estaba, todo menos ser un acosador, todavía no estaba cerca de averiguar quién era Adele. Pero eso cambiaría, porque me dirigía de nuevo a la ciudad para trabajar. Mi plan era simple. 
Recorrer la ciudad, ir a todos los bares y encontrarla, porque irme sin hacerla mía no era una opción.




2. And Then There Was Us

Necesitaba un trabajo y me encontré solicitando uno en Lyrics, un bar de jazz íntimo en el corazón de la ciudad. Mi objetivo era sencillo: ganar suficiente dinero para que mi padre enfermo no tuviera que preocuparse por nada.
Lo que no entraba en mis planes era sentirme inmediatamente atraída por Bishop, mi nuevo jefe y el barman residente. 
La atracción era insana y la química entre nosotros era fuera de serie. Y la obsesión que me lanzó debería  haberme asustado, pero en cambio me hizo desearlo aún más. 
Era protector me hacía sentir como si fuera la única mujer del mundo para él. Y después de una acalorada noche de abandono apasionado, me di cuenta de que me había arruinado para todos los demás  hombres. Fue la experiencia más increíble de mi vida. 
Me dijo, juró que nunca me dejaría ir, que yo estaba destinada a ser suya que estaba destinado a ser entre nosotros. 
Y cuando me escabullí de su cama mientras él aún dormía, haciendo el Paseo de la vergüenza, me preocupé de que las cosas nunca pudieran funcionar entre nosotros. 
Lo que sabía con certeza era que la aventura de una noche que acababa de tener con mi jefe era algo que quería experimentar una y otra vez. 
Porque me di cuenta de que ya me había enamorado de Bishop. 
Pero la vida estaba llena de conflictos, y la mía especialmente era un caos. A veces eso era demasiado para cualquiera, incluso para un hombre que decía que yo estaba destinada a ser suya. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario