martes, 4 de mayo de 2021

Hood River Hoodlums

 1. Hood River Rat

Hood River iba a ser el cambio que necesitaba. 
Un nuevo comienzo. 
Un escape de mi doloroso pasado. 
Mejor en todos los sentidos. 
Soy un tipo popular. Accesible. Hago amigos fácilmente. 
Tengo un auto genial. Bonita ropa. Buena actitud. 
Todo estará bien. 
La escuela es la escuela. 
Mantendré la cabeza baja hasta la graduación e intentaré no sobresalir. 
La universidad estará aquí antes de que me dé cuenta. 
Sim embargo, mi primer día demuestra ser cualquier cosa menos fácil. 
Los matones de Hood River, el grupo de chicos malos más famosos de nuestra escuela, han puesto un objetico en mi espalda. 
Su líder, Roan, me odia. 
Me llama rata. 
Para él y sus amigos soy un perdedor que no pertenece a la escuela. 
Podría fingir que no me importa su odio. 
Si Roan no fuera tan sexy. 
Es malo, cruel y sexy como el mismísimo diablo. 
Mi némesis es imposible de ignorar... y una parte secreta de mí no quiere hacerlo. 
Pesé que ser gay era el peor de mis problemas. 
Resulta que ser gay y aplastar a tu enemigo es peor aún. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario