viernes, 12 de marzo de 2021

Real Duet

 1. Real Good Man

¿Caer por una mujer a través de mensajes de texto? De ninguna manera. 
La realidad nunca puede ser tan buena como la fantasía. ¿verdad? 
Incorrecto. Es mejor. 
Banner Regent es inteligente, divertida y está tan fuera de mi alcance, que bien podría ser de la realeza. 
Soy un mecánico de Kentucky. Ella es una fiestera de la ciudad de Nueva York. 
Se suponía que nunca nos veríamos, pero un mensaje inició algo que ninguno de nosotros vio venir. 
¿Cómo seducir a la mujer que ya lo tiene todo? 
Mostrándole lo que es estar con un buen hombre de verdad.








2. Real Sexy

En Nashville, las estrellas del country son una docena. 
Juré que nunca me engancharía con una, pero Boone Thrasher me convirtió en una mentirosa.
Dije que nunca pondría mi corazón en juego, pero él no preguntó antes de robarlo. 
Ahora me estoy enfrentando a mis peores temores, y veremos si este chico de campo es lo suficientemente duro como para verlo. 
Las chicas como yo no tienen "felices para siempre"... pero tal vez él demuestre que eso también está equivocado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario