miércoles, 24 de marzo de 2021

Hawk Valley Mountain Men

 1. Asher 

En lo alto de las montañas del Valle del Halcón, encuentro m paz. Después de que mi ex-prometida me dejara hace dos años porque la vida simple no era para ella, dejé de lado a las chicas de la ciudad y me concentré en lo que importaba: mi ferretería en el pueblo, mi cabaña en las montañas y la curación de mi corazón roto con el aire limpio y las noches tranquilas y estrelladas. 
Cuando se pronostica que una tormenta de nieve golpeará nuestro pequeño pueblo, es hora de bajar al búnker y capear la tormenta. 
Lo último que esperaba era encontrar a una hermosa y curvilínea mujer que necesitara ayuda. Una mujer que me atrajo inmediatamente... y que, resulta que es la chica de la ciudad, de ese tipo de mujer, del que juré que no volvería enamorarme. 

Stephanie 
Cuando mi mejor amiga sugiere un fin de semana en las montañas del Valle del Halcón en la cabaña de los padres, me entusiasma la idea. Ser maestra de escuela primaria es un trabajo duro, y encima de eso, he estado haciendo todo lo posible para aprovechar tener nuevas experiencias, algo que mi controlador ex-novio nunca me dejó hacer. Pero el trabajo y una inminente ventisca le impiden, a ella, unirse a mí. Como estoy a mitad de camino, me dice que disfrute de la cabaña por mi cuenta. Estoy decidida a llegar allí de todos modos. Las cosas son manejables hasta que choco con un árbol. 
Y entonces, emergiendo de las sombras nevadas, lo contemplo...
El hombre de montaña más sexy que nunca he visto. 


Aclaración: Asher es un romance de amor inestable, feliz para siempre, humeante. Sin trampas, sin suspenso. Esta es una historia independiente parte de la serie Hawk Valley Mountain Men


No hay comentarios:

Publicar un comentario