lunes, 8 de febrero de 2021

You Sleigh Me

 


Farrah 
Necesito  un millón de dólares. No tengo ni diez dólares en  mi banco, pero necesito un buen millón para Navidad si quiero salvar la reserva de vida silvestre de la ciudad. Entra Wolf Rodriguez, buen chico local, rompecorazones internacional, y cantante de Metal Heart la banda más caliente del mundo. 
Oh, y mi ex-enamoramiento de la escuela secundaria.
Solo tengo que convencerlo de que me ayude a hacer la recaudación de fondos de mi vida... aunque estar cerca del atractivo rockero me convierta en una tonta torpe y ruborizada. 
Resulta que a Wolf le gustan ese tipo de cosas. 

Wolf 
En estas vacaciones solo quería mi mamar a mi sobrina, comer un poco de pastel y recargar. Dios, necesitaba recargarme. Los últimos cuatro años no han sido más que giras, discos y fanáticos  gritones Con el nuevo año acercándose rápidamente, tenía canciones que producir para nuestro nuevo álbum.
Lástima que mi musa esté desapareciendo en acción.
O al menos lo estaba, hasta que escuché a Farrah Sharif susurrando a una tortuga disecada. La cadencia de su voz, su tono, sus palabras... todo esto está haciendo que mi musa se ponga en marcha. 
Así que llegamos a un acuerdo, a cambio de actuar en su concierto de caridad, Farrah tiene que dejarme grabar su voz. 
Solo que no esperaba que sus susurros se volvieran un poco agitados. O que sus divagaciones me hicieran querer saber más. 
Y de ninguna manera esperaba anhelar una mención de mi nombre en sus labios. 
Me está matando. Y no puedo evitar lo mucho que duele. 


Advertencia: Este libro está inspirado en las estrellas de rock calientes, ASMR, y la alegría que solo una buena historia de Navidad puede traer. Así que, escapa de la locura, encuentra a alguien a quien besar bajo el muérdago y date el regalo de una gran lectura navideña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario