jueves, 21 de enero de 2021

Roommate Romps

 1. Loathe Thy Neighbor 

No te enamores de tu enemigo... especialmente cuando es tu nuevo compañero de apartamento..
Dean Evans es el peor. 
El diablo disfrazado no solo me roba las tratas de forma regular, sino que también vive en el apartamento. De. Al. Lado.
Lo veo todo el tiempo. En los buzones. En el ascensor. 
Todas las mañanas.
Es agotador porque él es agotador. 
Ahora, después de prenderle fuego fuego a su apartamento, es mi compañero de apartamento... y también es el peor en eso. 
No sé qué me poseyó para dejar que se quedara conmigo. ¿Lástima quizás?
Sé que no me enamoré de su encanto. 
O esa sonrisa baja bragas. 
Su ingenio rápido. 
Ese cuerpo por el que trabaja tan duro. 
Nop. No me enamoré de nada de eso... y menos de él. 
Puede que haya una delgada línea entre el amor y el odio, pero sé exactamente cuál es mi posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario