viernes, 29 de enero de 2021

His Forever Girl

 1. His Forever Girl 

Zoey Hawthorne siempre ha sido mi para siempre. Mejores amigos desde que éramos niños, ella y yo estábamos destinados a serlo. Hasta que lo arruiné todo antes de ir al instituto. Tenía que alejarme antes de arruinar mi oportunidad con la chica que tenía mi corazón en sus manos. 

Dejarla ir fue el mayor arrepentimiento de mi vida. Compensarla no sería fácil, pero tengo que demostrarle que nunca la perdí de vista. Lo digo literal y figuradamente. Zoey no es solo mi amor, es mi obsesión. Me preocupo por ella, cuido de ella, y sobre toso, quiero protegerla. Es demasiado buena para mí, pero eso no me va a impedir tenerla. 

Amar a Zoey nunca ha sido opcional para mí. Es la elegida y tengo la intención de mostrarle lo mucho que significa para mí.





2. His Forever Love

El fútbol es mi vida, siempre ha sido mi vida. Hasta que la conocí. Willow es justo la distracción que no necesito cuando trato de reiniciar mi carrera de jugador de la NFL a entrenador universitario. 

¿Qué es lo peor? es una estudiante de primer año.
Puede que sea el entrenador jefe de la NCAA mas joven de la historia, pero aún soy demasiado grande también, jugué en la liga como liniero ofensivo. Es pequeña comparada conmigo. Inocente, ingenua y completamente fuera de los límites. Willow me tienta incluso cuando no lo intenta. 

Debería alejarme de ella. Pero no puedo. Me llama su oso, y nunca he querido a nadie como lo hago con ella. Si tengo que pelear con la mitad de mi equipo para mantenerla para mí, lo haré. Por ella, arriesgaré mi carrera y mmi reputación. Porque ganarla es el único juego que no puedo permitirme perder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario