martes, 26 de enero de 2021

Four Play

 


Los cuatro chicos molestos que fueron responsables de los peores momentos de mi infancia  se han convertido en cuatro hombres irritantes y calientes como el pecado. 
Intento ignorarlos, pero me atormentan durante el día y acechan mis sueños por las noches. Ah, y mencioné que... Son mis hermanastros. 
Adam, Matt y los gemelos idénticos Josh y Jake serían el sueños de la mayoría de las chicas, pero  no el mío. Claro, son altos morenos, hermosos y exitosos, pero no los quiero y no los necesito, al menos eso es lo que me digo, hasta que paso una semana alucinante en casa de playa. 
Hacemos cosas juntos con las que ni siquiera soñé y descubre que hay más en ellos de lo que parece. Pero es solo un juego que estamos jugando, ¿No es así? Para cuando me doy cuenta de que necesito proteger mmi corazón puede que sea demasiado tarde.

*Four Play es un Mega - Menage independiente /romance de harén inverso de larga duración. Se trata de escenas ardientes MMFMM, MFM, MF garantizados para inspirar sus fantasías. Sin suspensos exagerados. Sin trampas. Solo mucha bondad humeante y un "muy felices para siempre"


No hay comentarios:

Publicar un comentario