martes, 1 de diciembre de 2020

Trilogía The Sainthood Boys of Lowell High

1. Resurrection

Todo cambió la noche en que mi padre murió.
La noche en que conocí a Saint, Galen, Caz y Theo.
Esos idiotas manipuladores se propusieron arruinarme después de nuestra calurosa noche juntos, pero no se dieron cuenta de que no se puede destruir algo que ya está roto. Y solo funciona si a la victima le importa. 
Lo cual no me importa. 
Porque he estado en el infierno durante años, y nada penetra en las paredes  de acero que he levantado. Hasta que The Sainthood decide que les pertenezco y aparecen grietas en mi  fachada. Sus juegos crueles, sus palabras duras, y su toque áspero despiertan algo  dentro de mí, y ahora, estoy en problemas. 
Me llevan más profundamente a su peligroso mundo, hasta que estoy en  medio de toda la violencia y la guerra de bandas, enredada en todos los secretos y  mentiras, y no hay vuelta atrás. 
Porque son mis dueños.
Y nunca nada se ha sentido tan bien.
Estoy exactamente donde debería estar.
Pero con enemigos en todos lados, la supervivencia se convierte en un juego mortal sin garantías.
Y, a veces, los santos se convierten en pecadores.



2. Rebellion 

Todavía cambió la noche en que me traicionó, y ahora el juego ha entrado en un nuevo novel. 
Galen me hizo un favor, recordándome que la única persona con la que puedo contar es conmigo misma y estoy más decidido que nunca a vengar la muerte de mi padre y evitar el destino que Sinner ha trazado para mí. 
Saint está acostumbrado a tomar las decisiones, pero hay nuevas reglas, mis reglas, y si me quiere en su vida, y en su cama, seguirá las reglas. Todos lo harán, porque no puedo hacerlo sola y me lo deben. 
Sinner cree que tiene el control, pero forzarme a la iniciación juega a mi favor. La guerra ha llegado a Lowell, mientras las bandas rivales luchan contra The Saint por el poder definitivo, y disfruto rebelándome desde dentro, poniendo más obstáculos en el camino de Sinner mientras exijo mi venganza. 
Pero ya no soy una inocente niña de trece años, tengo sangre en mis manos enemigos letales detrás de mí. 
Estoy jugando un juego peligroso, especialmente en lo que respecta a mi corazón, pero no hay vuelta atrás. No he llegado tan lejos para irme con las manos vacías y cuántos más secretos descubrimos, más nos damos cuenta del alcance de la traición y la corrupción y ya no hay elección. 
The Sainthood debe ser derribada y somos los únicos que podemos hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario