jueves, 24 de diciembre de 2020

Christmas Chemistry

 


Es tiempo de ho- ho- fiestas navideñas y aunque es una de mis épocas favoritas del año, me siento un poco fuera de lugar. Mi madre se ha ido a un merecido crucero y estoy sola, empezando un nuevo puesto para ser la asistente del famoso investigador Dr. Nathan Amherst. 

La secretaria del departamento dice que es terrible y que tienen que contratar nuevos asistentes todo el tiempo, por lo que empiezo al final del trimestre. Me está rogando que ase por alto sus malos hábitos y su desagradable temperamento. 

Pude haber soportado esas cosas, pero no estaba preparada para que fuera la versión científica de John Wick. Es tan guapo e inteligente y me atrae tanto que me preocupa no poder quitarle las manos de encima. 

Necesito este trabajo, pero ya está en peligro y ¡yo también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario