jueves, 3 de diciembre de 2020

Bloody Romance

 1. Love is Rage 

No todas las grandes historias de amor tienen un feliz para siempre... 

Viking 
Elena era el amor de mi vida, mi obsesión y mi ruina. 
Hace dieciséis años me traicionó al casarse con mi enemigo. 
Ahora, descubro que su traición no terminó allí; ella robó a mi hija. 
Voy a quitarle su futuro, tal como ella tomó rl mío. 

Elena
Viking es el amor de mi vida. 
Lo salvé y lo traicioné. 
Una mirada en sus ojos y sé que quiere romperme. 
¿Pelear o huir?


Nota: Este es un romance oscuro con escenas explícitas. Contiene un gran macho alfa que piensa que es el rey del mundo, y una mujer luchadora que se niega a tomar su mierda. 
Se puede leer de forma independiente. No hay final abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario